Actualidad

Diario Lechero invita a recibir noticias en whatsapp y/o correo electrónico

Por Claudia Vargas García / 3 de abril de 2023 | 11:03
Este servicio no tiene costo, y acercará al lector noticias del sector lechero, producción, tecnología, innovación, entre otros temas. Súmate aquí.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Diario Lechero invita a sus lectores, a conectarse a la recepción de noticias a través de un grupo de difusión de Whatsapp o suscribirse para recibir, vía correo electrónico, las informaciones más relevantes de cada semana.

Este servicio no tiene costo y busca conectar al lector con las noticias sobre el sector lácteo, desde la voz de los productores,  la innovación, producción, la investigación y el desarrollo, robótica y mecanización, economía y mercados, además de ser una plataforma para las empresas, los técnicos y profesionales vinculados al sector.

CONECTARSE AHORA
- Para unirte al Grupo de Difusión de Whatsapp Diario Lechero, haz clic aquí: chat.whatsapp.com/K83iow4IQZD6whHnRmR7fq

- Ingresa tu correo para recibir la newsletter con un resumen de noticias de cada semana: www.diariolechero.cl/registro

Si tienes alguna otra duda, aquí puedes revisar distintas modalidades de contacto: www.diariolechero.cl/seccion/contacto 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?