Actualidad

Cruel desenlace de la chanchita Florencia: "Fue un delito lo que hicieron con mi Flo"

Por Mario Guarda / 20 de abril de 2023 | 16:11
Florencia se encontraba perdida desde hace más de una semana. Créditos: Facebook Vanessa Sepúlveda.
Vanessa, su dueña, recorrió la comuna durante días en busca de su amada mascota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

Un duro y cruel desenlace tuvo la búsqueda de Florencia, la chanchita mascota de Los Lagos que estaba perdida desde hace más de una semana, y cuya dueña imploraba se la devolvieran.

Luego de todos estos días de búsqueda, finalmente en horas de la tarde de este jueves, Vanessa Sepúlveda informó a través de redes sociales el peor escenario. Encontró los restos de la chanchita en terrenos pertenecientes a una forestal en las cercanías de su domicilio.

“La maldad está en todo el mundo. A mi Flo la mataron en la forestal arriba de mi casa, solo dejaron su cabeza y partes”, expresó Vanessa, graficando la crudeza del hallazgo.

“En su inocencia y amor por las personas se daba con todo el mundo. Sin pensar que se acercó a las manos que le quitarían la vida”, agregó, señalando que por la naturaleza mansa y acostumbrada al trato con humanos, la chanchita no tuvo oportunidad de sobrevivir a las intenciones de desconocidos.

“Si ven una chancha tan bien cuidada y mansa es evidente que tiene hogar y es de la gente que vive en alrededores. Fue un delito lo que hicieron con mi Flo, abigeato”, sostiene Vanessa, indicando que deja en manos de Dios al o a los responsables.

Ya anteriormente, en plena búsqueda, internautas que empatizaron con la desesperación de Vanessa habían publicado el avistamiento de una chanchita de similares características a Florencia en la localidad de Pelchuquín, lo que en su momento fue descartado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?