Actualidad

Valdivia empata a San Antonio en la segunda división del fútbol chileno

Por Salvatore Bellemo / 5 de marzo de 2023 | 11:18
El partido se jugó en Quillota. Crédito foto: redes sociales.
Con un punto regresa a casa la albirroja. Entérate qué pasó, lo bueno y lo malo en la segunda fecha.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Con un empate regresa a casa Deportes Valdivia tras igual a un tanto a la oncena de San Antonio Unido.

El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Quillota, hasta donde se trasladó el elenco albirrojo para sumar un nuevo punto en la tabla de posiciones.

El partido correspondió a la segunda fecha del campeonato nacional de la segunda división profesional del fútbol chileno.

En su debut la semana pasada y jugando en casa, Valdivia no pudo contra los toros de Osorno, quienes anotaron dos goles y se llevaron los tres primeros puntos al Rahue. 

La expulsión de Cabrera fue un golpe duro en el esquema de juego de Marcoleta que terminó costado caro a la oncena valdiviana. 

Un penal no cobrado en favor de los albirrojos dejó otra cuota de sabor amargo a la hora de los balances. Por otra parte, notable el desempeño de Garcés que promete como una de las figuras para la temporada. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?