Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de marzo de 2023 | 18:31

Sepultan a trabajador y padre de familia fallecido en accidente en Puente Santo Domingo

Álvaro Gonzalo Ramírez Lagos falleció el miércoles en la ruta Valdivia - Paillaco. Crédito: Cedida.
Compartir

En la mañana de este sábado 18 de marzo fue el funeral de Álvaro Gonzalo Ramírez Lagos, trabajador de la empresa Capreva y padre de familia, quien falleció en un trágico accidente en el puente Santo Domingo, ubicado en la ruta que une Valdivia con Paillaco el 15 de marzo.

Su cuerpo fue velado en su residencia en Villa Galilea, en Valdivia y a las 10.30 el cortejo fúnebre se dirigió hasta el templo perteneciente a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días -más conocidos como mormones- ubicada frente al cementerio Alemán de la capital regional.

Finalmente, luego del responso, familiares y amigos, acompañaron a Ramírez hasta su última morada en el Cementerio General.

Cabe recordar que el fallecido era apoderado de la Escuela España y de la Academia de Fútbol Los Ríos.

Autoridades manifestaron sus condolencias. Cercanos indican lugar de velatorio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel