Actualidad

Identifican a valdiviano fallecido en accidente de puente Santo Domingo

Por Javier Mardones / 15 de marzo de 2023 | 12:47
Carabineros en el sitio del suceso. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Tránsito permanece cortado por indagatorias.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Carabineros Los Ríos aportó nuevas informaciones sobre el conductor fallecido en la colisión frontal ocurrida la mañana de este miércoles a la altura del puente Santo Domingo de Valdivia.

“Por causas que se investigan falleció el conductor del camión ¾, de 33 años, quien pertenecía a la empresa constructora Capeva debido a la gravedad de sus lesiones”, señaló el teniente de la Primera Comisaría de Valdivia, Daniel De la Fuente. 

De acuerdo a primeras informaciones las iniciales de la víctima corresponderían a las iniciales A.G.L.R.

Cabe recordar que producto de este mismo accidente, se reportaron otras dos personas lesionadas, la cuales fueron trasladadas a un centro asistencial. 

Carabineros ha informado que el tránsito se mantiene cortado en ambas direcciones mientras personal SIAT investiga las causas del fatal accidente.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?