Actualidad

Valdivia tendrá este sábado su propio “Festival de Canes”

Por Salvatore Bellemo / 1 de febrero de 2023 | 22:24
Foto cedida.
Si te gustan las mascotas, esta información es para ti. Lee más en Diario de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

No es el de Cine. Este tiene una “N” menos y sus protagonistas son los mejores amigos del hogar. Se trata de una nueva versión del Festival de Canes, que este sábado por la tarde reunirá en el Parque Saval de Valdivia a cientos de familias y sus mascotas.  

La actividad, enmarcada en la programación del “Verano en Valdivia”, comenzará a las 14 horas y es organizada por el municipio local y la Veterinaria Boroschek.

El evento es uno de los más antiguos de los panoramas veraniegos de la ciudad de los Ríos. Se realiza de forma ininterrumpida -salvo por la pandemia- desde 1999 y ofrece una jornada de entretenidos momentos de esparcimiento al aire libre, concursos, charlas, competencias, promociones y regalos para las mascotas y los amantes de los perros.

Las mascotas de la casa ya están reservando el sábado para disfrutar las novedades del encuentro. (Foto cedida)  

Una de las novedades este año será la presentación de Bravecto GeoID, una medalla inteligente que permite obtener de forma simple y rápida la ubicación de la mascota extraviada, producida por MSD Salud Animal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?