Actualidad

Yoan Amor cerró Semana Entrelaguina

Por Salvatore Bellemo / 30 de enero de 2023 | 22:25
El cantautor chileno-sueco como telón de fondo del espectáculo que coronó a Krishna Colipai y Benjamín Yáñez como reyes de Puyehue.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Más de 8 mil personas participaron durante las cinco jornadas de actividades artístico-culturales de la tradicional Semana Entrelaguina 2023.

El peak de asistencia lo marcaron la Fiesta Ranchera y la jornada de cierre y coronación de la Reina Puyehue 2023. 

El broche de oro lo puso el cantautor chileno-sueco, Yoan Amor, quien hizo bailar a las miles de personas que llegaron hasta la Explanada de Entre Lagos para disfrutar de esta celebración que organizó la  Municipalidad de Puyehue, de forma gratuita, para toda la comunidad. 

El artista fue teloneado por el ex participante de The Voice Chile, Erick Kram y la banda puyehuina Sonora Mix. Ellos hicieron cantar y bailar al público con sus diferentes covers de música ranchera, tropical, sound y muchos estilos más.  

“Muchas gracias a todos los asistentes por quedarse hasta altas horas de la madrugada. Estoy feliz. Alcaldesa (María Jimena Núñez), muchas gracias por la invitación, gracias por el recibimiento de todo el público”, comentó el artista nacional.

Reina y rey 2023

La alcaldesa, María Jimena Núñez Morales agradeció la amplia asistencia que tuvo esta celebración familiar, desde el martes 24 hasta el sábado 28, y felicitó a las participantes del concurso de Reina de la Semana Entrelaguina y a las organizaciones y empresas patrocinantes. 

La ganadora del certamen fue la pareja compuesta por Krishna Colipai y Benjamín Yáñez, representantes de la Agrupación Emprendedoras Puyehue, quienes consiguieron un total de 4807 likes en los diferentes videos de su participación en las actividades de la competencia.

El segundo lugar fue para Krischna Bañados y Gaspar Barrientos, el tercer lugar fue para Catalina Valenzuela y Estivens Flandez; y el cuarto lugar se lo adjudicó Millaray Cárcamo y Maximiliano Soto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?