Actualidad

Saesa efectuará faenas de mejoramiento en centro de Panguipulli

Por Salvatore Bellemo / 30 de enero de 2023 | 19:41
Se trata de una desconexión programada del servicio que se realizará entre las 8:30 a 14:30 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Por trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes, Saesa ejecutará este martes 31 de enero trabajos de fortalecimiento del suministro eléctrico en el centro de Panguipulli.

 Por lo tanto, el servicio estará interrumpido entre las 8:30 a 14:30 horas.

Las faenas de mejoramiento comprenden las calles Ramón Freire entre Martínez de Rosas y Etchegaray; Manuel Rodríguez entre Etchegaray y Gabriela Mistral; y las calles Etchegaray, Bernardo O “Higgins; Roberto Bravo, Martínez de Rosas, José Miguel Carrera y Costanera.

 Al respecto, Adolfo Valderas, jefe de zona de Saesa en Panguipulli, explicó que “los trabajos consisten en el mejoramiento del tendido eléctrico, entre ellos el reemplazo e incorporación de un nuevo tramo de línea de media tensión en el centro de Panguipulli a objetivo de tener una red más interconectada en el casco urbano y entregar un servicio de calidad a la comunidad”.

Valderas agregó que “estas faenas se enmarcan en un Plan de Mejoramiento y Fortalecimiento de la red eléctrica en todas las zonas donde opera la compañía, siendo una de ellas la comuna de Panguipulli, con el objetivo de entregar también un mejor servicio a nuestras y nuestros vecinos. Por lo tanto, seguiremos desarrollando mantenciones y mejoramientos para robustecer la red eléctrica de nuestros clientes”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?