Actualidad

Saesa anuncia corte de energía este viernes en San José de la Mariquina

Por Pablo Santiesteban / 13 de enero de 2023 | 10:50
Seis sectores rurales de San José de la Mariquina estarán sin luz por un corte programado por parte de Saesa. Crédito: Saesa.
La interrupción del servicio involucra a varios sectores rurales.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Saesa informa que ejecutará este viernes 13 de enero nuevas faenas de mejoramiento de sus líneas en distintos sectores rurales de la comuna de Mariquina, por lo que el servicio se verá interrumpido.  

El corte se efectuará entre las 10:30 y las 16:30 en Colonia Paillaco, La Vega Larga, Tripayante, El Lingue, El Guiñe y Las Quemas.

 Álvaro Millaqueo, jefe de zona de Saesa en Mariquina, explicó que se trata de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que beneficia a un total de 107 familias.

“Los trabajos consisten en reemplazar el cableado por uno protegido y de mejor tecnología, así como también el recambio de un poste en mal estado. Todo ello para mejorar la calidad y continuidad del suministro para las y los vecinos de los sectores rurales de la comuna”, comentó.  

Millaqueo recalcó la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteró la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?