Actualidad

Challenge Family Run llega al sur de Chile

Por Salvatore Bellemo / 24 de enero de 2023 | 22:49
Foto cedida.
Se realizará en Puerto Varas este 18 de marzo, un día antes del triatlón de media distancia. El evento tiene tres modalidades.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Una entretenida carrera se suma al calendario 2023. Se trata del Challenge Family Run by Clínica Puerto Varas, que se desarrollará este 18 de marzo en la Región de Los Lagos. 

El evento será parte de la antesala del triatlón Challenge Puerto Varas, que se realizará un día después.

La carrera tendrá distancias de 1,5k, 3k y 10k, y recorrerá un lugar emblemático de la “ciudad de las rosas y los volcanes”: la costanera, frente al hermoso lago Llanquihue, será el punto central.

Las dos primeras modalidades tienen como objetivo convocar a los distintos integrantes de la familia, ya sea niños, jóvenes o adultos mayores, según explican desde la organización.

Loreto Díaz, directora del Challenge Puerto Varas, motivó a los habitantes de Los Lagos a participar en esta  iniciativa.

"La idea es compartir, salir a hacer deporte con las amigas, aprovechar de correr con los niños, pasear a las mascotas, sacar a los abuelitos a dar un paseo por la costanera y terminar viendo nadar a adultos y niños que están empezando en el triatlón”, señaló.

Ese mismo día se vivirá el triatlón promocional y kids que apoya Dimarsa.

Las inscripciones están abiertas en el sitio web https://challenge-puerto-varas.com/challengerun.

Challenge Family Run by Clínica Puerto Varas es parte de una serie de eventos que conformarán la fiesta deportiva del fin de semana. Además de los mencionados, el sábado 18 se realizará el Challenge Open Water, que tendrá distancias de 500m, 1,5k y 3k.

 Así, la comuna se preparará para vivir el triatlón que el 19 de marzo recibirá a deportistas nacionales e internacionales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?