Actualidad

Identifican a ciclista fallecido tras atropello en la ruta Valdivia-Antilhue

Por Redacción / 1 de diciembre de 2022 | 08:44
SML
SIAT de Carabineros investigará las causas del fatal accidente.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un ciclista falleció la tarde de este miércoles 30 de noviembre en la ruta que une Valdivia con la localidad de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.

Según información recabada por Diario Laguino, la víctima fue identificada como José Sindulfo Cárcamo Espinoza, residente del sector Antilhue.

La funeraria San José, informa que su velatorio se realiza en calle Circunvalación de Antilhue y su funeral se realizará a las 15:00 de este sábado 3 de diciembre en el cementerio municipal.

Accidente fatal

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 18 de la citada ruta.

El fiscal Álex Montesinos comentó que “personal de Carabineros concurrió al lugar, donde por causas que investigan un vehículo motorizado habría colisionado a un ciclista que transitaba en la misma dirección”.

“Producto de los anterior, este último resultó fallecido. Por instrucción de la Fiscalía, la SIAT de Carabineros investigará las causas del accidente y se instruyó la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal”, puntualizó el persecutor.

Finalmente, desde el Ministerio Público informaron que el conductor fue formalizado por cuasidelito de homicidio y se decretó un plazo de investigación de 90 días. Asimismo, quedó sin medidas cautelares.

José Sindulfo Cárcamo Espinoza. Crédito foto. Funeraria San José. 


 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?