Actualidad

Denuncian a campistas en plena plaza de Valdivia

Por Constanza Uribe / 6 de diciembre de 2022 | 20:15
Seguridad ciudadana desalojó pacíficamente al campista. Créditos: Municipalidad de Valdivia.
Desde el municipio hicieron un llamado a dar a conocer estos casos a través de medios oficiales. Entérate cuáles son en la siguiente nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este fin de semana usuarios de la red social Twitter denunciaron que carpas se encontraban instaladas en plena plaza de la República de Valdivia.

Desde la Municipalidad de Valdivia se hicieron cargo a través de la Dirección de Seguridad y este domingo 4 de diciembre desalojaron al “campista” que aún permanecía en el lugar.

El municipio de la capital de Los Ríos hizo un llamado a los vecinos a realizar denunciar este tipo de hechos a través de la aplicación móvil Sosafe y a los números telefónicos 1451 o al 63 290103.

Ante el hecho, usuarios siguieron debatiendo sobre el tema y se cuestionó qué entidad es la que se haría cargo de este tipo de problemas.

Desde la Municipalidad de Valdivia aclararon que puede ser a través de ese organismo o por Carabineros de Chile.

Acción municipal y medios oficiales para denuncias:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?