Actualidad

[Video] Golpean a carabinero al intentar detención en plena plaza

Por Salvatore Bellemo / 5 de noviembre de 2022 | 21:32
Transeúntes que se encontraban en la Plaza de Osorno grabaron el momento. Revísalo en Diario de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Momentos de tensión se vivieron la tarde este sábado en la Plaza de Armas de Osorno cuando un hombre golpeó a Carabineros para oponerse a una detención.

De acuerdo al relato de testigos a Diario de Osorno, Carabineros se disponía a cursar una  infracción a un vehículo mal estacionado sin su conductor al volante.

En ese momento apareció el conductor,  quien habría insultado al personal policial. Por esa causa, los funcionarios determinaron detenerlo por ofensa a la autoridad.

Es ahí donde las cosas se tensionaron. El sujeto opuso resistencia y   propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los carabineros, quien resultó con una herida interna en su labio superior.

El hecho causó conmoción entre quienes a esa hora se encontraban en la plaza osornina. 

Revisa el video aquí: 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?