Actualidad

Intensifican labores de búsqueda de persona desaparecida en Panguipullli

Por Roberto Cadagán / 20 de noviembre de 2022 | 16:02
Ana Ruiz fue vista por última vez este sábado cerca de Villa Los Jardines. Crédito: redes sociales.
Unidades especializadas de Carabineros y Bomberos se sumaron a las pesquisas. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Unidades de Carabineros y Bomberos de la comuna de Panguipulli se sumaron durante la presente jornada la búsqueda de Ana Ruiz, de 55 años, quien permanece desaparecida desde ayer.

Familiares de la persona interpusieron una denuncia por presunta desgracia para que se activen los protocolos de pesquisas y dar con el paradero de la mujer que, se informó, es insulinodependiente.

El capitán de Carabineros de Panguipulli, César Cortés, informó a Diario de Panguipulli que “en este momento hay un despliegue de personal de Carabineros, Bomberos y de emergencia por la presunta desgracia que fue dada a conocer por familiares de una persona”.

“Se está trabajando en distintas zonas, pero se ha verificado información en hospitales y en diversos sectores del área urbana. Hay información que se revisa en redes sociales para que la comunidad sepa y pueda aportar algún antecedente referente a lo mismo”, agregó.

El oficial agregó que “la idea es colocar todos nuestros esfuerzos para que esta persona aparezca y obviamente, llegue a buen resultado la búsqueda”.

Bomberos de Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco también se sumaron a las diligencias para encontrar lo más pronto posible a Ana Ruiz, quien fue vista por última vez, este sábado cerca de Villa Los Jardines.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?