Actualidad

Estudiantes de Río Bueno, Paillaco y Valdivia representarán a Los Ríos en Congreso Explora

Por Salvatore Bellemo / 13 de noviembre de 2022 | 20:55
25 proyectos escolares de investigación e innovación escolar participaron de la instancia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Cuatro equipos estudiantiles representarán a la región en el Congreso Nacional Explora. 

Así fue anunciado al cierre de la décimo novena versión regional del certamen de investigación e innovación escolar, ocasión en que también se entregó un reconocimiento a los 25 proyectos que se presentaron este año. 

El Congreso Regional Explora Los Ríos es una instancia en la cual niños, niñas y adolescentes socializan sus proyectos. En esta versión convocó más de 800 personas de todas las edades en la exposición de stands el 9 y 10 de noviembre en Valdivia.

El comité de expertos/as, que evalúan logros de cada equipo, fue conformado por más de 50 especialistas, quienes eligieron los cuatro equipos que pasaron a la fase nacional a realizarse en Santiago. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?