Actualidad

Futronino de 33 años murió tras recibir impacto de bala

Por Redacción / 29 de octubre de 2022 | 10:51
SAMU
La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta la comuna para iniciar la investigación.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un hombre de 33 años falleció tras recibir un impacto de bala en la zona del cráneo en Futrono.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado 29 de octubre en la población El Portal, donde fue encontrado el hombre de iniciales A.F.A.M. tendido en la vía pública.

Carabineros informa a Diario Futrono que alrededor de las 3 de la madrugada se recibió un llamado por persona tendida en la vía pública, pero al llegar se percataron que se encontraba herido, por lo que fue trasladado hasta el Cesfam de la comuna, donde se observó que el hombre presentaba una lesión atribuida a un impacto de tipo balístico.

El herido fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Base Valdivia, donde falleció. 

Vecinos descartan haber escuchado algún disparo, por lo que se presume que la lesión se produjo en otro sector de la ciudad.

Por orden de la Fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos funcionarios, ya se encuentra investigando este crimen.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?