Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de septiembre de 2022 | 17:10

Sujeto fue descubierto transportando droga en un bus en la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
El imputado registra antecedentes penales. Créditos: Cedida.
Compartir

Un operativo conjunto entre Carabineros del OS7 y de la Tenencia de Carreteras Valdivia, logró la detención de pasajero de un bus, quien fue sorprendido con 357 gramos de clorhidrato de cocaína al interior de su equipaje.

El hallazgo se realizó en el Km 869 de la Ruta 5 Sur, en el marco de los controles viales focalizados previo a Fiestas Patrias.

La marcación activa de la sustancia la efectuó la can detectora “Gemma” a las vestimentas y al bolso del imputado, de iniciales L.A.C.G., de 41 años de edad.

La droga estaba contenida en 125 bolsas, cuya dosificación asciende a las 715 unidades, valorada en 7 millones 140 mil pesos.

El imputado registra antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas y se encuentra a la espera del control de detención por el mismo delito.

Con la ayuda del perro adiestrado Fender, se realizó el hallazgo en la sucursal de una conocida empresa de transporte de carga.

Ver más

No te pierdas el video donde se puede ver a Gary en acción.

Ver más

Procedimiento policial desarrollado en Lanco permitió sacar de circulación más de tres mil dosis de sustancias ilícitas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel