Actualidad

¿Llueve el domingo? revisa el pronóstico para las 12 comunas de la región

Por Ilse Sepúlveda / 2 de septiembre de 2022 | 15:14
Dirección Meteorológica de Chile publicó el Pronóstico Especial Plebiscito 2022. Créditos: Grupo DiarioSur.
Conoce las temperaturas mínimas y máximas que se esperan para esta histórica jornada.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Buenas condiciones se esperan para este domingo 4 de septiembre en toda la Región de Los Ríos, de acuerdo con el Pronóstico Especial Plebiscito 2022, publicado por la Dirección Meteorológica de Chile.

Según la información del portal www.meteochile.gob.cl durante la madrugada y la mañana de esta histórica jornada estaría nublado. En tanto, en horas de la tarde y noche se espera que se registre nubosidad parcial.

Respecto de las temperaturas, el pronóstico del servicio dependiente de la Dirección de Aeronáutica Civil da cuenta de extremas probables de 4° Celsius (C) como mínima y 17° C como máxima en Valdivia, mientras que en la zona cordillerana de Panguipulli estas cifras fluctuarían entre los 3 y 18° C.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?