Actualidad

En libertad quedó conductor que chocó contra vehículo policial en Río Bueno

Por Mario Guarda / 21 de septiembre de 2022 | 11:34
El vehículo es de Carabineros del Retén Diumén. Créditos: Cedida.
El hecho ocurrió el lunes 19 de septiembre en un sector rural. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En la noche del lunes 19 de septiembre, un conductor chocó su camión ¾ contra un vehículo de Carabineros del Retén Diumén en la Ruta T-835, sector Cayurruca, camino a Trapi.

En ese momento los funcionarios policiales se encontraban fuera del vehículo, tomando detenido al conductor por conducción en estado de ebriedad y daños a vehículo fiscal.

Al respecto, el subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, capitán Roberth Moraga, confirmó a Diario Río Bueno que se adoptó el procedimiento de rigor.

“Se tomó a la persona detenida, quien andaba bajo la influencia del alcohol, y pasados los minutos se llama al Fiscal de servicio, quien instruye que la persona quede apercibida al Artículo 26 previa control de domicilio, y queda en libertad”, señaló.

El fiscal Sergio Fuentes instruyó a la SIAT de Carabineros, que determine la causa basal del accidente y qué conductor tuvo responsabilidad, y se dispuso que se practique la alcoholemia a ambos conductores. 

El conductor del camión quedó a la espera de citación a tribunales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?