Actualidad

Colisión múltiple se registró en camino rural de Río Bueno

Por Mario Guarda / 27 de septiembre de 2022 | 19:28
Tres vehículos colisionaron en camino Crucero. Créditos: Cedidas.
[ACTUALIZACIÓN] Al lugar concurrieron unidades de rescate de Bomberos de Crucero y Río Bueno. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un accidente que involucró a tres vehículos menores se registró en la tarde del martes 27 de septiembre, en la Ruta T-87, sector de Crucero, camino a Río Bueno.

La emergencia se registró minutos antes de las 19:00 horas cuando, por razones que se investigan, los tres vehículos colisionaron. 

Hasta el lugar concurrieron unidades de rescate de Bomberos de Crucero y Río Bueno, además de ambulancia y carabineros de la Cuarta Comisaría.

Los voluntarios atendieron a tres lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Río Bueno.

Uno de los conductores afectados en este accidente, relata que “había un perro frente a la camioneta roja que se cruzó en mi vía y no se detuvo, en ese momento yo frené y el auto blanco me chocó por alcance”.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?