Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de septiembre de 2022 | 17:04

Amplían detención de imputado por homicidio en el sector de Futa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
La PDI recuperó el cuerpo de la víctima que había sido vista por última vez el 26 de agosto. Crédito: PDI.
Compartir

A solicitud de la Fiscalía se amplió la detención por 48 horas del principal imputado por el homicidio de un hombre, hecho que quedó al descubierto ayer en el sector de Futa, en el camino que une Valdivia con Corral.

La medida del tribunal fue adoptada debido a que es necesario contar con el resultado de la autopsia e informes policiales para poder formalizar. 

La audiencia de formalización se programó para este domingo 11 de septiembre.

Este jueves la Policía de Investigaciones confirmó la intervención de terceros en la muerte de la persona cuyo cuerpo fue encontrado semi enterrado y atado de pies y manos.

Según la PDI, el delito de homicidio habría sido cometido con un elemento contundente lográndose establecer la participación de una persona mayor de edad, de sexo masculino, como autor material del crimen. 

 

 

El cuerpo de la víctima fue hallado el 9 de septiembre y la Fiscalía tendrá 120 días para investigar. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Hay un vecino detenido por eventual responsabilidad.

Ver más

Fiscalía y la Brigada de Homicidios se encuentran en el lugar para dar inicio a la investigación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel