Actualidad

Saesa beneficiará a más de 700 familias de Población Libertad con mejoramiento de la red eléctrica

Por Roberto Cadagán / 1 de agosto de 2022 | 17:51
La empresa realiza proyectos en beneficio de las familias de Valdivia. Crédito: Saesa.
Para llevar a cabo los trabajos se realizará una desconexión programada este martes 2 de agosto entre las 10 y las 16 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Para continuar mejorando la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de la zona, Saesa realizará nuevas faenas para robustecer la red de distribución en Valdivia.

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficiará a 714 familias de la Población Libertad en la capital regional, gracias al recambio de postes -y sus respectivas estructuras-, además de la reposición de más de 300 metros de cableado. 

Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de estos. 

Para llevar a cabo los trabajos, se realizará una desconexión programada este martes 2 de agosto entre las 10 y las 16 horas, y abarcará las calles: Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Alberto Blest Gana, Francisco Encina, Mariano Latorre, Pedro Prado, D. Gómez Rojas, Rafael Fontaine, Pje. Francisco Vidal y Pje. Uno en la Población Libertad en Valdivia.

En este contexto, el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón, explicó que “hemos estado trabajando arduamente para poder realizar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de las familias de la comuna de Valdivia". 

"Los que, además, son parte de un importante plan que estamos ejecutando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a las familias de la región”, dijo.

Negrón añadió que “invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado".

"Están disponibles el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”, indicó.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?