Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de julio de 2022 | 19:47

Realizan jornada de diversidad sexual en Campus Miraflores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Compartir

Una Jornada de Conversación en Diversidad Sexual desarrollaron en Valdivia a Seremi de Salud Los Ríos en conjunto con el Comité Paritario de la Universidad Austral de Chile y Valdiversa

La actividad se efectuó en el Campus Miraflores de la casa de estudios local y se enmarcó en el mes del Orgullo LGBTIQA+.

La encargada del programa de Salud Sexual de la Seremi de Salud, Susan Toro, sostuvo que el objetivo de la actividad fue "brindar a las y los estudiantes, la información necesaria para la valoración y el reconocimiento de la diversidad trans así como promover una sexualidad saludable”.

En materia de políticas públicas, la profesional aseguró que se continuará trabajando en implementar un sistema de salud inclusivo donde el foco esté en la persona integral y que acoja de manera equitativa a la comunidad.

La comuna de Valdivia superó este domingo los 500 casos activos.

Ver más

Accidente ocurrido este sábado en el marco de la segunda fecha de la competencia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel