Actualidad

Realizarán faenas para extensión de red eléctrica en San José de la Mariquina

Por Mario Guarda / 23 de junio de 2022 | 15:34
Mejoramiento de la red beneficia a 150 familias. Créditos: Cedida.
Para llevar a cabo estos trabajos, Saesa realizará una desconexión programada del servicio en la comuna para este viernes 24 de junio. Revisa a qué sectores afectará esta desconexión.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En busca de robustecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias de la zona, Saesa realizará faenas de mejoramiento de sus líneas en la comuna de San José de la Mariquina.

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficia a 150 familias, gracias a la extensión de la red eléctrica de baja tensión, que responde al aumento de la población en la zona. 

Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.

Desconexión programada

Para realizar estas faenas se llevará a cabo una desconexión programada en la comuna, para este viernes 24 de junio, de 11:30 a 17:30 horas.

Esta desconexión comprenderá los sectores de: calle Arturo Prat, entre pasaje Los Jazmines y calle Las Trincheras. Pasaje Los Jazmines, Los Lilium, Arauco. Horcones, entre calles Mariquina y Raúl Agüero.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien explicó que en lo que va del año, se ha trabajado exhaustivamente para poder ejecutar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de las familias de la comuna de San José. 

"Además, son parte de un importante plan de inversiones que estamos ejecutando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”, recalcó Negrón.

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?