Actualidad

Ramona Reyes publicó descarado robo del que fue víctima

Por Javier Mardones / 7 de junio de 2022 | 12:02
Ramona Reyes en el pleno. Créditos: Redes sociales.
[VALDIVIA] Revisa la grabación de este curioso momento en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Víctima de un descarado robo fue la convencional constituyente por Los Ríos, Ramona Reyes, luego de que un desconocido fuera captado sustrayendo su contenedor de basura.

El hecho quedó al descubierto debido a que la ex alcaldesa de Paillaco cuenta con cámaras de seguridad afuera de su propiedad. 

De acuerdo a la fecha que aparece en la parte inferior de la grabación, el robo tuvo lugar este lunes 6 de junio, poco antes de las 09:00 horas.

En las imágenes se puede apreciar como un vehículo blanco se estaciona y de él sale un sujeto vestido con parka y capucha para ir a rebuscar, bajo la lluvia, entre la bolsas de basura de un contendor.

Posteriormente el desconocido vacía el basurero, deja las bolsas a un lado y se lleva el contenedor tranquilamente para acomodarlo en la parte posterior de su vehículo. Finalmente, continúa su camino.

“Miren el descarado que me robó mi basurero en auto. Vio si estaba bueno, sacó la basura y en su auto blanco se lo llevó. Si lo reconocen para denunciarlo”, publicó en su cuenta de Facebook la ex alcaldesa de Paillaco.

Revisa el momento exacto en que el ladrón rebusca algo en la basura para luego llevarse distintas bolsas en un auto blanco:

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?