Actualidad

Del frío a la lluvia: Cómo sigue este fin de otoño en Los Ríos

Por Ilse Sepúlveda / 2 de junio de 2022 | 14:41
La Dirección Meteorológica de Chile anuncia lluvias desde esta noche y hasta la mañana del próximo lunes 6 de junio. Créditos. Grupo DiarioSur.
Precipitaciones moderarán temperaturas que fluctuarán entre los 5 y los 10 grados en promedio durante los próximos cinco días.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Desde el 26 de mayo la Región de Los Ríos se ha mantenido bajo una alerta temprana por bajas temperaturas, pronóstico que se ha cumplido a cabalidad registrándose desde entonces mínimas bajo cero con heladas normales a moderadas. 

Este jueves la Dirección Meteorológica de Chile anuncia lluvias desde esta noche y hasta la mañana del próximo lunes 6 de junio, lo que eleva un poco las temperaturas mínimas, pero no demasiado las máximas, las que fluctuarán entre los 5 y los 10 grados en promedio durante los próximos cinco días. 

Este jueves, la temperatura mínima registrada en la estación ubicada en el aeropuerto Pichoy fue de -0,9 dando cuenta de cierta alza en estos registros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?