Actualidad

Valdivia: Carabineros detiene a implicados en robo a minimarket

Por Roberto Cadagán / 26 de mayo de 2022 | 14:22
La policía recuperó las especies sustraídas. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Por robo con intimidación, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a uno de los dos antisociales que la mañana de este jueves asaltaron un minimarket  de la calle Alcalde Juan Manuel Lorca de Valdivia.

Según la denuncia y las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, los ladrones amenazaron con un arma de fuego al propietario del local, dándose después a la fuga con un teléfono celular y una caja con cigarros que contenía más de 450 cajetillas.

Tras la oportuna alerta del hecho y con las características de los antisociales, el personal policial logró dar con la ubicación del imputado  en un domicilio de calle Santa Marta, recuperándose en el lugar las especies sustraídas.

Asimismo, en las inmediaciones del inmueble y mientras se realizaban los patrullajes de búsqueda, fueron detenidos otros tres adultos que mantenían órdenes de aprehensión pendiente por diferentes delitos.

Por instrucciones del Fiscal de turno, los cuatro imputados pasarán durante la tarde al control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?