Actualidad

SAESA informó cortes programados de energía para este domingo

Por Salvatore Bellemo / 8 de mayo de 2022 | 00:15
Redes sociales.
Suspensión de suministro se extenderá entre las 9 y las 15 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Desconexiones programadas realizará desde las 9 horas de este domingo la empresa SAESA en barrios de Valdivia.

A través de su cuenta en Twitter, la distribuidora de electricidad informó a los usuarios de la capital regional que el corte se extenderá hasta las 15 horas.

Los trabajos afectarán inmuebles ubicados en calles Aníbal Pinto entre Clemente Escobar y Bulnes; callejón Geywitz; Cobarrubias; Santa María entre González Bustamante y Aníbal Pinto; Rodrigo de Triana; Baquedano entre Aníbal Pinto y González Bustamante; Guacolda; Tucapel; Toribio Medina entre Clemente Escobar y González Bustamante.

El corte también incluirá los pasajes Dos, Runca y Quineo, en el mismo sector.

Los trabajos obedecen al plan de mejoramiento del servicio eléctrico en el radio urbano para asegurar el servicio a los usuarios, informó Saesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?