Actualidad

Restablecen tránsito parcial entre Paillaco y Valdivia

Por Salvatore Bellemo / 21 de mayo de 2022 | 20:29
El tráfico fue suspendido la tarde de este sábado tras un accidente que costó la vida a una persona y dejó otras dos lesionadas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Habilitada de manera parcial se encuentra la ruta que une a Valdivia y Paillaco desde pasadas las 20 horas de este sábado. El tráfico había sido suspendido a raíz de una accidente vehicular a la altura de Santo Domingo.

Según se informa desde el lugar, la vía en el sentido Paillaco-Valdivia está transitable, mientras que en el sentido contrario se espera se habilite en los próximos minutos.

Cabe recordar que a eso de las 16 horas de hoy, se produjo un choque frontal entre un automóvil Peugeot y una camioneta Nissan, que dejó como saldo a un hombre fallecido y dos personas lesionadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?