Actualidad

Reportan accidente de senador Iván Flores en Santiago

Por Roberto Cadagán / 4 de mayo de 2022 | 23:16
Así quedó el auto del senador quien luego fue llevado a la Clínica Las Condes. Crédito: Archivo.
Parlamentario fue trasladado a un centro asistencial con heridas de gravedad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El senador por la Región de Los Ríos, Iván Flores, sufrió un accidente de tránsito en Santiago durantr la noche de este miércoles.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial con lesiones de diversa consideración. Entre ellas una fractura expuesta en uno de sus brazos.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido en las cercanías del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El área de Prensa del Congreso Nacional publicó en sus redes sociales que “Deseamos una pronta recuperación a @ifloressenador y a su conductor tras el accidente de tránsito ocurrido hace solo minutos. Lo esperamos pronto de vuelta en el Congreso Nacional, donde se ha destacado por tener una relación cordial y cercana con sus pares y con los medios”.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?