Actualidad

Identifican a víctimas de tragedia en acceso norte de Valdivia

Por Eva Rocha / 20 de mayo de 2022 | 12:27
Padre, hija y abuela perdieron la vida. Crédito foto: redes sociales.
Dos adultos y un lactante perdieron la vida este miércoles 18 de mayo tras colisionar de manera frontal con un furgón.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

 

Dos adultos y un lactante perdieron la vida este miércoles 18 de mayo tras colisionar de manera frontal con un furgón en la salida norte de Valdivia.

Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como Francisco Castañeda Sepúlveda de 31 años, su madre Mabel Sepúlveda Bravo de 56 años, y una guagua de un año y tres meses de vida, hija del conductor. Todos con residencia en la Región Metropolitana. 

Producto del accidente también resultó lesionada la madre de la menor, identificada como Karla Gallardo de 32 años, quien hasta ayer permanecía en estado grave en el hospital de Valdivia.

Según indicó el fiscal Álex Montesinos, el accidente se produjo debido a que el conductor del vehículo menor habría traspasado el eje de la calzada y colisionó de frente con un furgón que transitaba por la pista contraria, a la altura del kilómetro 15 de la ruta T-202.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó diligencias en el lugar del accidente para determinar las causas que terminaron con la vida de este grupo familiar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?