Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2022 | 11:25

Identifican a joven fallecido tras accidente en Los Esteros

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

Un joven conductor perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado 14 de mayo tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta T-658, en el sector Los Esteros, en La Unión.

Testigos informan a Diario La Unión que la emergencia habría ocurrido durante la noche, pero producto de la densa neblina, nadie advirtió que el automóvil se encontraba a un costado de la ruta. 

Recién con luz de día, quienes transitaban por el kilómetro 11 de la ruta se percataron de la presencia de este vehículo, en el que yacía muerto su conductor.

Fuentes señalan a Diario La Unión que el joven tenía residencia en Los Esteros, y se encontraba próximo a llegar a su hogar cuando perdió el control del automóvil.

La víctima fue identificada como Jorge Andrés Carrasco Márquez y tenía 23 años.

Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para la investigación.

 

 

 

 

 

 

En el accidente perdió la vida un joven unionino de 23 años.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel