Actualidad

Gobernador de Los Ríos realizará este viernes su primera Cuenta Pública

Por Javier Mardones / 26 de mayo de 2022 | 11:57
El gobernador Luis Cuvertino. Créditos: Core Los Ríos.
Revisa cómo se podrá seguir la ceremonia vía streaming desde el Teatro Regional Cervantes.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este viernes 27 de mayo a las 19:00 horas, en el Teatro Regional Cervantes, se realizará la Cuenta Pública Gestión 2021 del gobernador regional y presidente del Consejo Regional, Luis Cuvertino. 

La ceremonia corresponde a sesión extraordinaria del Consejo Regional de Los Ríos, y se realizará de forma presencial y con aforos reducidos, debido a las restricciones sanitarias.

Sin embargo, esta será transmitida en vivo a todo el territorio vía streaming, a través de todas las redes sociales y plataformas virtuales del Gobierno Regional y del Consejo Regional.

De la instancia, participarán los 14 consejeros regionales, autoridades locales, regionales y comunidad organizada, quienes conocerán, a través de una presentación del gobernador, Luis Cuvertino, un balance y análisis de las funciones de la institución respecto a la gestión y desarrollo regional correspondiente al periodo anterior.

Además, el Gobernador Cuvertino, dará a conocer las brechas regionales en las distintas temáticas, lineamientos futuros del trabajo territorial, y también, detallará la inversión regional y los proyectos más relevantes financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional -FNDR-.

Al respecto, el Gobernador Regional Luis Cuvertino, extendió la invitación a toda la comunidad de Los Ríos, a ser parte de esta importante instancia. 

“Quiero extender la invitación a nombre personal, pero también desde el propio Consejo Regional, a acompañarnos en la primera cuenta pública que lidera por quien les habla, mañana viernes a las 19 horas en el Teatro Regional Cervantes donde daremos cuenta del desarrollo de la región en nuestras funciones correspondientes al año 2021”.

Imagen

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?