Actualidad

Detectan a cuatro extranjeras con situación migratoria irregular en Río Bueno

Por Eva Rocha / 22 de mayo de 2022 | 17:44
Operativo nocturno en Río Bueno. Crédito foto: cedida.
Un chileno fue fiscalizado por mantener a estas personas trabajando pese a su situación migratoria. Revisa los detalles del operativo nocturno.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión y Carabineros, realizaron una fiscalización la noche de este sábado en locales nocturnos y vía pública de la comuna de Río Bueno, detectando a cinco personas infractoras a la Ley de Extranjería. 

Según detalla el subcomisario César Catalán, de los cinco infractores, tres corresponden a ciudadanas dominicanas y una colombiana, de las cuales una ingresó por paso no habilitado al territorio nacional y tres se encuentran con documentación irregular en el país. 

Durante el operativo se notificó también a un chileno, quien fue fiscalizado por mantener trabajando a extranjeros en situación migratoria irregular en el país. 

Las personas fiscalizadas serán denunciadas al Servicio Nacional de Migraciones en la Región de Los Ríos.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?