Actualidad

Desarrollan nueva Guía de Salud en la Región de Los Ríos

Por María Sofía Opazo / 18 de mayo de 2022 | 07:15
El servicio que forma parte de la plataforma digital del Grupo DiarioSur, acercará además a todo el cuerpo médico del territorio nacional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Grupo DiarioSur suma un nuevo servicio a sus medios digitales, se trata de la Guía de Empresas y Negocios lanzada el mes de mayo y que busca funcionar como una vitrina para publicar y encontrar trabajadores de cualquier rubro.

Esta nueva plataforma está disponible a todo público, con enlace directo desde los 17 medios digitales territoriales del grupo, en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Dentro de esta guía se encontrará disponible una Guía de de Salud y Bienestar, dirigida a todo el cuerpo médico de la región y también a otros profesionales del área de la salud como lo son psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, terapias alternativas, etc. 

Osvaldo Soto, director y gerente del grupo de medios digitales señaló que la iniciativa impulsada por la empresa periodística busca ser una ayuda para los profesionales de toda la región.

“Buscamos ser la principal vitrina para todo profesional en búsqueda de una nueva experiencia laboral y también colaborar con cualquier trabajador que esté en búsqueda, entregándoles esta herramienta digital que les permitirá aparecer en buscadores tanto de su propia comuna como a nivel regional y nacional”, indicó.

Este nuevo servicio contará además con la difusión de contenido en los diversos medios especializados del Grupo DiarioSur y a través de sus redes sociales con un alcance de más de 330 mil seguidores. 

Quienes quieran publicar sus servicios y trabajos deberán registrarse como usuarios de YoPublico.cl y luego seleccionar en qué Guía específica les gustaría aparecer y rellenar con sus datos personales. Este servicio tiene un costo de $30.000 IVA incluido por semestre y puede ser pagado a través de tarjetas bancarias o transferencia electrónica.

La publicación del anuncio será confirmada vía mail, para informar el momento en que los avisos serán visibles desde todos los medios DiarioSur del sur de Chile.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?