Actualidad

Cuatro lesionados en accidente vehicular en ruta Río Bueno-Lago Ranco

Por Mario Guarda / 31 de mayo de 2022 | 09:46
La emergencia se registró en el sector Cayurruca. Créditos: Cedida.
Una camioneta chocó y se volcó. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Pasadas las 8:00 horas del martes 31 de mayo, se activó la alarma de emergencia en Río Bueno por un accidente vehicular en la ruta T-85, Río Bueno-Lago Ranco.

La emergencia se registró en el sector Cayurruca, pasado el Retén de Carabineros, en dirección a Lago Ranco, involucrando a una camioneta que chocó y se volcó.

Al lugar fueron despachadas las unidades de rescate de Río Bueno, de la primera, cuarta y quinta compañías de Bomberos. Carabineros del Retén Diumen a cargo del procedimiento policial.

El vehículo con cuatro ocupantes habría despistado e impactado contra una garita, volcando en el lugar.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por bomberos y Samu.

Respecto de las causas del accidente, se maneja la hipótesis del asfalto resbaladizo por la helada, sumado a la niebla en la zona.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por bomberos y Samu. Créditos: Cedida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?