Actualidad

Chofer perdió el control e impactó contra Pazuela Berlín

Por Salvatore Bellemo / 8 de mayo de 2022 | 19:28
FOTO: Redes Sociales
Vehículo Mazda 6 impactó contra bancas del lugar, a eso de las 19:10 horas de hoy. SAMU y Bomberos concurrieron a la emergencia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un lesionado es el saldo que hasta este momento dejó un accidente vehicular que hace pocos instantes se produjo en la Plazuela Berlín, en Valdivia.

El automóvil, marca y modelo Mazda 6, se estrelló contra las banquetas de cemento ubicadas en la plazuela, luego que el conductor perdiera el control del mismo.

En el lugar se encuentra personal del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) del Hospital Base Valdivia, para prestar auxilio al conductor, en tanto que Bomberos, también en el lugar, pericia el auto que quedó con una alto porcentaje de destrucción en su carrocería delantera.

Pese a lo fuerte del impacto en el espacio público, no habría más lesionados. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?