Actualidad

Camión se incendió mientras se dirigía de Osorno a Río Bueno

Por Mario Guarda / 17 de mayo de 2022 | 09:01
Al lugar concurrieron bomberos de la Cuarta y Sexta Compañías de Río Bueno. Créditos: Cedida.
Emergencia ocurrió en al sector cruce Cocule. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Pasadas las 8:00 horas del martes 17 de mayo, se reportó que un camión se incendió en su parte posterior, en la Ruta T-87, sector cruce Cocule, de la comuna de Río Bueno.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, constataron la situación en la extensión del paso nivel Cocule, donde se encontraba estacionado un camión marca Volvo, el cual mantenía fuego en su rampla.

Al lugar concurrieron bomberos de la Cuarta y Sexta Compañías de Río Bueno, a cargo del teniente primero Felipe Coliqueo, quienes controlaron la emergencia.

Se aclaró que el origen del fuego estuvo en una falla en el sistema de frenos, en específico un calentamiento de balatas del vehículo de carga, que se dirigía desde Osorno a Río Bueno.

El tránsito en la ruta se encuentra habilitado.

Créditos: Cedida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?