Actualidad

Bienes Nacionales entregó títulos de dominio a familias de Valdivia

Por María Isabel Triviño / 27 de mayo de 2022 | 16:57
Estas son algunas de las personas beneficiadas. Crédito: Seremi Bienes Nacionales.
El seremi de la cartera comentó que fueron 60 los beneficiarios de estos documentos, quienes residen en sectores urbanos y rurales de la comuna.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En el marco del trabajo que desarrolla Bienes Naciones en la región de Los Ríos, el seremi de la cartera, Jorge Pacheco, encabezó la entrega de 60 títulos de dominio a familias de sectores urbanos y rurales de la comuna de Valdivia.

Durante la ceremonia, el seremi agradeció a las autoridades presentes y también a los funcionarios de Bienes Nacionales, recalcando que son estos últimos “quienes dan vida a tan lindo proyecto”. 

“Es un sello que estamos entregando en nuestra administración, relevar la función pública, porque este momento tan lindo que vivimos no sería posible sin el apoyo de cada uno de los funcionarios que trabajan en el ministerio”, afirmó. 

Asimismo, Pacheco destacó a cada una de las familias que acudieron a recibir sus títulos de dominio. 

“Quiero decirles que los abrazo y los felicito de corazón. Hoy es un día muy especial para todos ustedes y sus familias”, subrayó el seremi de Bienes Nacionales.

En representación de la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, asistió a la actividad el administrador municipal, Cristian Oñate, quien enfatizó en lo importante que es que las familias de la comuna tengan entre sus manos sus títulos de dominio. 

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes que hoy recibieron sus títulos de dominio. Sé lo importante que es para ustedes y sus familias este momento”, expresó Oñate, quien además les entregó el saludo de la jefa comunal.

En la ceremonia también participaron el diputado Bernardo Berger; los concejales de Valdivia, Lucio Sanhueza y Guido Yobanolo; la seremi del Obras Públicas, Nuvia Peralta, y la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Francisca Corbalán.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?