Actualidad

Aguasdécima entregará aporte a Bomberos para enfrentar emergencias con gases

Por Salvatore Bellemo / 30 de mayo de 2022 | 19:23
La firma del convenio y la cesión de nueva tecnología será este martes. Conoce en qué consistirá este importante aporte.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Empresa Aguasdécima S.A. anunció que este martes entregará al Cuerpo de Bomberos de Valdivia un aporte material para enfrentar el alarmante aumento de emergencias por emanaciones de gases peligrosos que ha experimentado la comuna los últimos meses.

El aporte se materializará a las 11 horas de este martes con la firma de un convenio entre el titular de la sanitaria regional, Alex Gutiérrez, y el superintendente de la entidad bomberil, Luis Valdebenito, en dependencias de la empresa.

En la ocasión, también se hará entrega del aporte material, consistente en moderna tecnología de punta para enfrentar emanaciones tóxicas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?