Actualidad

A control de detención pasaron sujetos que ingresaron a clínica en Lago Ranco

Por Salvatore Bellemo / 21 de mayo de 2022 | 19:56
Foto: Redes sociales.
Los dos individuos eran originarios de Coronel, y uno contaba con antecedentes penales.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

A Río Bueno fueron trasladados este sábado los dos sujetos sorprendidos la noche del viernes mientras presumiblemente intentaban robar al interior de una conocida clínica de Lago Ranco.

De acuerdo a la información preliminar, los sujetos serían oriundos de Coronel, región del Bio-Bio, y uno de ellos presentaba antecedentes penales.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en el recinto ubicado en Calle Concepción. La pareja habría ingresado aprovechando que el inmueble se encontraba sin ocupantes a esa hora. Sin embargo, el movimiento, inusual para esa altura de la jornada en el barrio, habría llamado la atención de vecinos que alertaron al personal de la Tenencia de Lago Ranco, quienes procedieron a su captura.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?