Actualidad

Familia busca a hombre desaparecido hace diez días desde La Unión

Por Ana María Aceitón / 16 de abril de 2022 | 12:45
Patrick Roa salió de su casa en La Unión hace 15 días y aún no se sabe de su paradero. Crédito: Redes Sociales
Patrick Roa Pilque salió de su casa el 5 de abril y aún no se sabe de su paradero.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Una denuncia por presunta desgracia es la que ingresó la familia de Patrick Roa Pilque de 37 años, quien salió de su casa el martes cinco de abril y aún se desconoce su paradero. 

La hermana de Patrick, Roxana Roa, conversó con el Diario La Unión y contó que el hombre que reside en casa de unas tías en La Unión habría salido con un grupo de amigos y no volvió. 

“El salió con sus amigos y no volvió, como a la semana mis tías pusieron la denuncia a Carabineros y la PDI. El había estado perdido antes pero ahora hace muchos días no sabemos nada de él”, dijo la hermana. 

Según la información entregada a las policías, Roa vestía una chaqueta y pantalón oscuros, zapatillas blancas y un bolso verde. 

Ante cualquier información sobre su paradero la hermana solicitó puedan entregar la información a las policías o contactarla al número +56 9 94868846. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?