Actualidad

Encuentran con vida a joven desaparecida en Futrono

Por Eva Rocha / 10 de abril de 2022 | 09:54
Playa Galdames, Futrono. Crédito foto: cedida.
Carabineros dio con su paradero.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Encuentran con vida a Bárbara Yaeger Fredericksen, joven de 24 años, desaparecida desde el mediodía del viernes 8 de abril en Futrono.

La información fue confirmada por Carabineros de la tenencia, quienes indican que dieron con su paradero alrededor de la 9:30 en playa Galdames, tras ser alertados por una persona que la divisó en el sector.

El jefe de la tenencia, teniente Nicolás de la Maza, menciona que la joven fue encontrada a la intemperie y con principio de hipotermia, por lo que uno de los uniformados se quitó la chaqueta y le prestó abrigo.

”Ella está bien, ya se le avisó a la familia y solo queda esperar a que se recupere pronto”, agrega de la Maza.

Al lugar también llegó personal de salud, quienes la trasladaron hasta el Cesfam para brindarle la ayuda que necesita.

Desaparecida

La joven se perdió el viernes a mediodía tras sufrir una descompensación en su lugar de trabajo. Familiares pusieron la denuncia al no encontrarla en la casa. 

Ambulancia la trasladó hasta el Cesfam. Crédito foto: cedida.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?