Actualidad

Consumidores hacen cambios positivos pensando en un futuro sostenible

Por Claudia Vargas García / 22 de abril de 2022 | 08:04
El estudio muestra que el interés por el medio ambiente tiene un mayor enfoque en la comunidad. Crédito: Cedida.
[www.diariolechero.cl] El 35% de los encuestados del Índice de Tetra Pak 2021 dice que elige marcas en función de sus credenciales de sostenibilidad más ahora que antes de la pandemia, y un 42% está utilizando conscientemente menos plástico que hace dos años.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La pandemia ha cambiado muchos ámbitos de nuestra vida, y a medida que avanza, las actitudes a favor de la salud (en general) no son la excepción. La protección, higiene, la salud mental han tomado un lugar importante en las personas y si bien los consumidores siguen buscando comodidad, también han tomado conciencia del impacto de sus propias acciones: cerca del 50% de los encuestados globales ahora creen que “cada decisión que tomo en mi vida diaria afecta el medio ambiente”, de acuerdo a la decimocuarta edición del Índice Tetra Pak.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/04/consumidores-hacen-cambios-positivos-pensando-en-un-futuro-sostenible

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?