Actualidad

Video muestra uso de ciclovías como estacionamientos en Colegio Adventista

Por Javier Mardones / 2 de marzo de 2022
[VALDIVIA] ¿Habrá que redoblar fiscalización ahora que comenzó el año escolar?
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Durante los últimos días de este verano 2022, Diario de Valdivia publicó un reportaje ante el sinnúmero de reclamos y quejas de ciclistas por la escasa fiscalización de las autoridades a automovilistas a la hora de respetar las ciclovías.

En esa ocasión entrevistamos a Daniel, el hombre detrás de la cuenta de Instagram @cargocleta, quien nos narró sus peores experiencias arriba de su herramienta de trabajo, además de compartirnos su valioso material audiovisual respecto de este problema.

Recién iniciado marzo, @cargocleta vuelve al ataque. Esta vez, y ya recuperado de un desafortunado accidente que lo tuvo alejado de las ciclovías, publicó un video que muestra la evidente congestión vehicular a salidas del Colegio Adventista.

Además, lamentablemente, se puede volver apreciar el mal uso de ciclovías como estacionamientos a la hora de retirar a los escolares de clases.

¿Habrá que redoblar la fiscalización ahora que comenzó el año laboral?

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?