Actualidad

Vecinos de Alto Guacamayo sugieren a funcionaria como seremi del Minvu

Por Pablo Santiesteban / 21 de marzo de 2022 | 11:04
Dirigenta social destacó el profesionalismo de Carolina Parra y su apoyo para sacar adelante la etapa III de Alto Guacamayo. Foto cedida.
Integrantes de comité de vivienda proponen a Carolina Parra como eventual autoridad de la repartición.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Dirigentes y vecinos del proyecto Altos de Guacamayo III, sugirieron como eventual seremi del Minvu a la funcionaria de esta repartición Carolina Parra.

Hilda Gómez, una de las cuatro presidentas de la etapa III del proyecto Alto Guacamayo y que está representado en 15 comités de vivienda, expresó que la funcionaria actualmente trabaja como jefa del departamento urbano e infraestructura de la repartición como analista de proyectos.

“Desde el día cero se preocupó de nuestro proyecto. Jamás nos ha mentido a las 573 familias, ha sido el único equipo de trabajo que ha sido transparente con nosotros y que ha logrado avanzar”, puntualizó la dirigente vecinal y enfatizó que “las 15 directivas estamos de acuerdo de apoyar la decisión de que la señora Carolina sea invitada a ser partícipe de la Seremía de Vivienda Los Ríos. Todas estamos de acuerdo”.

Hilda Gómez dijo que, desde la experiencia de ella, cree que Carolina Parra “es la persona idónea”, como expresó, para el cargo.

“Su trabajo se valora. Nosotras somos cinco dirigentas sociales y ella ha realizado un buen trabajo con nuestro proyecto y creo que sería la persona idónea para sacar adelante proyectos habitacionales que están estancados desde hace mucho tiempo en la región”, expresó.

Hilda Gómez recordó que el proyecto de Alto Guacamayo es un proyecto modelo a nivel nacional en materia de vivienda. “Es un proyecto de integración con adultos mayores, discapacitados, madres solteras, indígenas e infinidad de personas que estamos esperando contar con nuestras casas”, precisó.

La dirigenta social dijo que Carolina Parra se ha involucrado con el comité de vivienda Fuerza Joven y el proyecto para que todo esté en regla, en especial en el uso de suelo de la nueva etapa, y que esa impronta de “hacer bien la pega” hace que los vecinos sugieran al Poder Ejecutivo a esta funcionaria como eventual seremi de Vivienda en Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?