Actualidad

Tres mujeres hurtaron cerca de 80 mil pesos en especies desde céntrica farmacia laguina

Por Gerardo Pavez / 30 de marzo de 2022 | 20:24
Se trata de un hecho reiterado en la comuna. Revise detalles del caso.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Un número indeterminado de especies y elementos de aseo hurtaron 3 mujeres quienes ingresaron a las dependencias de farmacia Cruz Verde del centro de la ciudad de Los Lagos para, en segundos, cumplir su objetivo y escapar del lugar.

 El administrador del recinto ubicado en San Martín esquina Matta señaló que “en menos de un minuto las mujeres se acercaron al sector donde están los shampoos así como en la cabecera de la góndola que da hacia la puerta de acceso sustrayendo varios pack de productos de aseo avaluados en 80 mil pesos, siendo una de las mujeres la que a gran velocidad guardaba entre sus ropas todos estos elementos para luego darse a la fuga en dirección desconocida".

 Efraín Ramos, químico farmacéutico de la sucursal que ha sido víctima en reiteradas ocasiones hizo un llamado al comercio establecido a mejorar los niveles de solidaridad y de apoyo mutuo en consideración al actuar delictivo.

 Estas mujeres conocidas popularmente como “mecheras” integran bandas organizadas que estudian el comercio local,  para perpetrar sus atracos.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?