Actualidad

Panguipulli: atropello en Coñaripe dejó un fallecido

Por Javier Mardones / 29 de marzo de 2022 | 15:53
Imagen cedida por Carabineros Los Ríos.
La copiosa lluvia que caía al momento del accidente habría sido un factor.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Carabineros de Valdivia investiga un atropello ocurrido este lunes cerca de las 20:00 horas en el sector de Traitraico, comuna de Panguipulli.

En dicho lugar falleció un hombre de 50 años de edad, identificado con las iniciales D.R.C.H., quien fue embestido por un automóvil Chevrolet Sail conducido por una mujer.

Según lo declarado inicialmente por la conductora implicada en los hechos, al momento del accidente había muy poca luminosidad a raíz de la copiosa lluvia que caía a esa hora.

La mujer mantenía su licencia de conducir al día y luego de que se le practicara alcotest y narcotest, fue dejada en libertad. Tras estos hechos, quedará a la espera de citación.

Carabineros del retén Coñaripe adoptaron las primeras diligencias en el lugar del accidente, aislando el sitio del suceso hasta la llegada de personal del Servicio Médico Legal.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?