Actualidad

Carabineros abrió postulaciones para curso de asistentes de oficina

Por Pablo Santiesteban / 16 de marzo de 2022 | 23:07
Los seleccionado pasarán a formar parte del escalafón administrativo de Carabineros. Crédito Foto: Carabineros de Chile.
Hay plazo hasta el 1 de abril y sólo hay 25 cupos a nivel nacional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La sede Valdivia del Departamento de Reclutamiento y Selección P6 de Carabineros de Chile informa que están abiertas las postulaciones para el curso de asistentes de oficina que pertenece al escalafón de apoyo logístico.

Los principales requisitos son ser chileno, tener entre 18 a 35 años y enseñanza media completa deseable con especialización en secretariado o administración de empresas y conocimientos en dactilografía, Microsoft Office, ofimática, redacción, entre otros.

Conforme a las bases del proceso -que también se encuentran en Instagram @Esfocar_oficial- quienes resulten como postulantes seleccionados, deberán realizar un curso de formación de dos semestres académicos en Santiago, con régimen diurno y modalidad presencial a partir del segundo semestre del 2022. 

Una vez egresados, serán nombrados Carabineros Asistentes de Oficina del escalafón de Apoyo Logístico.

La postulación estará abierta hasta el 1 de abril y son 25 cupos a nivel nacional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?