Actualidad

BancoEstado llama a preferir otras vías de atención ante caída de sistema en sucursales

Por Ana María Aceitón / 16 de marzo de 2022 | 11:20
BancoEstado Valdivia. Foto de archivo.
Sepa cuáles son los canales para realizar sus trámites.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Sin entregar mayores detalles sobre el origen de la caída de sistema en diferentes sucursales del país, BancoEstado llamó a través de sus redes institucionales a utilizar otras vías de atención para acceder a sus servicios.  

“Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo”, señala la publicación realizada a través de Twitter.

 

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?